Referencia: TL-WA901ND

Marca: TP-LINK

Acces Point Inalámbrico N 450Mbps TP-Link TL-WA901ND

Velocidad de transmisión inalámbrica de 450 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida. De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible. IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Tipo de Antena: 3 Antenas Desmontables Omnidireccionales de 5dBi (RP-SMA) Frequencia: 2.4-2.4835GHz

Precio 165,00 PEN
Más
Fuera de stock

Referencia: TL-WPA4220KIT

Marca: TP-LINK

Kit Extensor Powerline WiFi AV600 a 300 Mbps (TL-WPA4220KIT)

TL-WPA4220KIT: • Súper extensión de cobertura pulsando un botón • El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a alta velocidad hasta 600Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red• Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de...

Precio 233,00 PEN
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
Tarjeta de Red 10/100/1000 Mbps D-Link DGE-528T
  • Tarjeta de Red 10/100/1000 Mbps D-Link DGE-528T
  • Tarjeta de Red 10/100/1000 Mbps D-Link DGE-528T

Tarjeta de Red Gigabit 10/100/1000 Mbps D-Link DGE-528T

dlitreddge528t
Valoración 

DGE‑528T

• Soporta hasta 7KBytes marcos jumbo
• Utilidad de diagnóstico de cable proporcionada
• ROM de arranque remoto opcional (DGE-528R)
• Ejecuta Microsoft Windows 7 y Vista
• NetWare, Linux, MacOS
• Pequeño tamaño, bajo consumo de energía.

65,00 PEN
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Compras 100% Seguras Compras 100% Seguras
  • Envío a todo el Perú Envío a todo el Perú
  • Devolución hasta 5 Días Devolución hasta 5 Días
Descripción

Seguridad Mejorada
Configure su PC con un conmutador VLAN para mejorar el rendimiento y la seguridad
Velocidad de Gigabit
Experimente la velocidad de Gigabit sin pasar por problemas para instalar nuevos cables de fibra
Gestion de Energia
Encienda una computadora desde un control remoto estación con Wake-On-LAN



Velocidad Gigabit de alto rendimiento
Capaz de funcionar a una velocidad Gigabit de dúplex completo, esta tarjeta le brinda a su PC 2000Mbps de transmisión de datos en su Cat. Existente. Cable de red de 5 pares trenzados. Como una solución alternativa económica a la fibra óptica, la tarjeta le permite actualizar instantáneamente a Gigabit sin necesidad de instalar fibra nueva y costosa cables La tarjeta es compatible con la detección automática de velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps y autonegociación full / half duplex. Además, como una solución de chip único, este dispositivo consume poca energía de un sistema informático.

VLAN para mejorar el rendimiento y la seguridad
La tarjeta proporciona una revisión a bordo de las tramas Ethernet etiquetadas de VLAN, lo que permite que su PC se configure con un conmutador compatible con VLAN. Tu PC puede ser parte de una red VLAN, donde los dominios se segmentan para mejorar el rendimiento y la seguridad.

Wake-On-LAN para administración de energía
Wake-On-LAN (WOL) es una función de Interfaz de Energía de Configuración Avanzada (ACPI) que permite que una computadora apagada se encienda desde un control remoto estación. Esta función le permite al administrador enviar señales de activación a una computadora. La función WOL proporciona una gran utilidad para la administración de energía del PC y permite a los usuarios iniciar acciones en momentos irregulares y desde ubicaciones distantes.

Control de flujo para minimizar la pérdida de paquetes
El control de flujo integrado de la tarjeta y el FIFO independiente proporcionan un medio para protegerse contra la posible pérdida de datos durante la transmisión en la red. Cuando conectada a un conmutador Gigabit que admite control de flujo, la tarjeta recibe señales del conmutador con respecto al exceso de búfer durante los períodos de uso máximo. La tarjeta luego retrasa la ransmisión hasta que el interruptor esté listo nuevamente para aceptar nuevos datos.

Detalles del producto
dlitreddge528t
3 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook