Referencia: TL-WA901ND

Marca: TP-LINK

Acces Point Inalámbrico N 450Mbps TP-Link TL-WA901ND

Velocidad de transmisión inalámbrica de 450 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida. De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible. IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Tipo de Antena: 3 Antenas Desmontables Omnidireccionales de 5dBi (RP-SMA) Frequencia: 2.4-2.4835GHz

Precio 165,00 PEN
Más
Fuera de stock

Referencia: TL-WPA4220KIT

Marca: TP-LINK

Kit Extensor Powerline WiFi AV600 a 300 Mbps (TL-WPA4220KIT)

TL-WPA4220KIT: • Súper extensión de cobertura pulsando un botón • El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a alta velocidad hasta 600Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red• Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de...

Precio 233,00 PEN
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • ¡En oferta!
Disco Duro SSD CRUCIAL MX500 1TB
  • Disco Duro SSD CRUCIAL MX500 1TB
  • Disco Duro SSD CRUCIAL MX500 1TB
  • Disco Duro SSD CRUCIAL MX500 1TB
  • Disco Duro SSD CRUCIAL MX500 1TB
  • Disco Duro SSD CRUCIAL MX500 1TB

Disco Duro SSD CRUCIAL MX500 1TB

CT1000MX500SSD1
Valoración 

CT1000MX500SSD1


Factor de forma: SSD interno de 2,5 pulgadas.
Capacidad total: 1TB.
Garantía: limitada de 5 años. (Directamente con Crucial)
Especificaciones: SSD interno de 1TB de 2,5 pulgadas • SATA 6.0Gb / s • 560 MB / s de lectura, 510 MB / s de escritura.
Serie: MX500.
Línea de producto: SSD del cliente
Interfaz: SATA 6.0 Gb/s

1.090,00 PEN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compras 100% Seguras Compras 100% Seguras
  • Envío a todo el Perú Envío a todo el Perú
  • Devolución hasta 5 Días Devolución hasta 5 Días
Descripción

Vale la pena.


Cada vez que enciendes tu computadora, estás usando tu unidad de almacenamiento. Tiene todos tus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que hace tu sistema. Únase a más y más personas que mantienen sus videos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en una SSD, y obtienen el rendimiento casi instantáneo y la confiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Modernización con el Crucial ® MX500 SSD, una unidad basada en la calidad, la velocidad y la seguridad de que es todo respaldada por el servicio y apoyo útiles. Incluso si nunca ha instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo guiará a través del proceso para facilitar la instalación. Vale la pena.

 

 

Comience su sistema en segundos

 

Capacidades de hasta 2TB

 

Fácil instalación

 

Garantía limitada de 5 años

Vuela a través de todo lo que haces


Comience su sistema en segundos, cargue archivos casi al instante y acelere las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. Nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza un conjunto adaptable de memoria flash de celda de un solo nivel de alta velocidad para generar velocidades de ampollas.

Almacena hasta 2TB de datos


Guarde cantidades masivas de fotos, música y videos de forma cómoda y segura. Con acceso rápido a sus medios, creaciones y diseños, está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute la eficiencia de la próxima generación de Micron ® 3D NAND


Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para mayor eficiencia. Como resultado, el Crucial MX500 usa solo una cantidad mínima de energía y aún ofrece una alta relación precio / rendimiento, sin necesidad de un plan de financiación para pagarlo. Experimenta una computadora más rápida, más fresca y más silenciosa en tu hogar o negocio. Te preguntarás cómo alguna vez soportaste un disco duro.

Actualice con una unidad con la que puede contar


Con miles de horas de validación previa a la liberación, docenas de pruebas de calificación SSD y un patrimonio de SSD galardonados, el Crucial MX500 ha sido probado, probado y probado a fondo. Asegure sus archivos más importantes en una unidad con confiabilidad establecida y las funciones avanzadas. Las SSD de la serie MX son conocidas.

Instalar con confianza


Para muchas personas, abrir una computadora y transferir datos parece aterrador. Es por eso que lo hemos facilitado en la Guía de instalación de SSD Crucial paso a paso . Compruébelo antes de comprar, luego instale su propio SSD rápidamente con todo lo transferido con éxito y sin problemas.

Micron ® calidad - un nivel más alto de fiabilidad.


Como marca de Micron, uno de los fabricantes de almacenamiento flash más grandes del mundo, el Crucial MX500 está respaldado por la misma calidad e innovación de ingeniería que ha producido algunas de las tecnologías de almacenamiento y memoria más avanzadas del mundo durante más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, confiabilidad duradera y un legado de décadas de duración: la actualización con el Crucial MX500 le ofrece la mejor combinación de calidad, rendimiento y seguridad. Vale la pena.

  Encriptación basada en hardware: Mantener los archivos personales y datos confidenciales restringidas de los hackers y ladrones con el cifrado AES de 256 bits que cumple con todos los estándares de la industria, como Microsoft ® edrive, IEEE1667, y TCG Opal 2.0.
  Inmunidad a la pérdida de energía integrada: evite la pérdida involuntaria de datos cuando la energía se apaga inesperadamente. Esta característica incorporada de nuestro nuevo NAND protege sus datos de manera rápida y eficiente, por lo que si su sistema se apaga repentinamente, usted conservará todo su trabajo guardado.
  Defensa exclusiva de datos: evite que sus fotos, música, videos y otros archivos se corrompan e inutilicen con capas de corrección de errores y tecnología de lectura adaptativa.
  Matriz redundante de NAND independiente: proteja sus datos a nivel de componente con un SSD que proporciona automáticamente protección de paridad para sus datos. Esta característica de gama alta funciona de manera similar a la forma en que se usa RAID con múltiples discos duros y mantiene la integridad de sus datos, especialmente para usuarios intensos.
  Durabilidad incorporada: Debido a que las SSD no usan partes móviles que se desgastan con el tiempo (a diferencia de los discos duros), sus archivos son menos susceptibles a una falla. Las SSD están mejor equipadas para sobrevivir a un trauma físico, como dejarse caer, porque no dependen de partes mecánicas.

 

Detalles del producto
CT1000MX500SSD1
3 Artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook