Referencia: TL-WA901ND

Marca: TP-LINK

Acces Point Inalámbrico N 450Mbps TP-Link TL-WA901ND

Velocidad de transmisión inalámbrica de 450 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida. De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible. IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Tipo de Antena: 3 Antenas Desmontables Omnidireccionales de 5dBi (RP-SMA) Frequencia: 2.4-2.4835GHz

Precio 165,00 PEN
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
Case Mid Tower 500W Thermaltake Versa H22
  • Case Mid Tower 500W Thermaltake Versa H22

Case Mid Tower 500W Thermaltake Versa H22

theverh22casmt
Valoración 
  • Potencia: 500W
  • Tipo: Mid Tower
  • Fuente de Poder: ATX
299,00 PEN
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Compras 100% Seguras Compras 100% Seguras
  • Envío a todo el Perú Envío a todo el Perú
  • Devolución hasta 5 Días Devolución hasta 5 Días
Descripción
Thermaltake Versa H22 Mid-tower chassis
Ideal para los apasionados del montaje de ordenadores caseros, esta semitorre tiene espacio de sobra para los dispositivos de gama alta. El abanico de opciones para la ventilación, el filtro de aire limpio, y el bisel de malla perforado ayudan a mantener todo el sistema frio y libre de polvo. Además, el Versa H22 ofrece una buena alternativa en la refrigeración líquida, y tiene un manejo de cables sencillo y fácil de realizar, ideal tanto para profesionales como para amateurs.
Diseño Gaming
Diseñado para gamers, la parte frontal-superior con un panel de malla perforada permite la disipación de calor sencilla y una rápida admisión de aire para una máxima ventilación. Las patas sobre las que se apoya mejoran el paso del aire en la parte inferior.

Diseño libre de herramientas
El diseño innovador libre del uso de herramientas de la bahía de arrastre elimina la molestia de tener que montar y desmontar. El concepto de tres bahías (3x5.25” + 3x3.5” + 3x2.5”), ofrece una proporción perfecta entre accesorios y dispositivos de almacenaje.
Puertos I/O prácticos
El panel frontal-superior tiene implementados un puerto USB 3.0 junto con un puerto estándar USB 2.0, un Jack HD para micrófono y otro para auriculares, para así garantizar el acceso directo cuando sea necesario.

 

Ventilación optimizada
Un ventilador de extracción de aire de 120 mm viene preinstalado en la parte trasera, con dos ventiladores de admisión opcionales de 120 mm para optimizar el sistema de ventilación con filtros de aire. 
Soporte conveniente
Los agujeros preinstalados soportan placas base de hasta una ATX estándar, además de la instalación de un refrigerador de CPU, tarjeta gráfica grande así como un manejo del cableado avanzado y un sistema de refrigeración avanzado.

Detalles del producto
theverh22casmt
10 Artículos
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook